Epistemología y Metodología de la Ciencia es una materia del primer cuatrimestre, de primer año de la carrera de Biología (Plan 2015). En los tiempos que corren, pensar en estudiar Biología, no sólo alude al cuerpo de conocimientos generado por la comunidad científica, sino también, se deben considerar cuestiones relativas a la construcción del conocimiento y las metodologías sino también al vínculo de ese conocimiento con la sociedad. 

Epistemología y Metodología de la Ciencia es una materia del primer cuatrimestre, de primer año de la carrera de Biología (Plan 2015). En los tiempos que corren, pensar en estudiar Biología, no sólo alude al cuerpo de conocimientos generado por la comunidad científica, sino también, se deben considerar cuestiones relativas a la construcción del conocimiento y las metodologías sino también al vínculo de ese conocimiento con la sociedad. 

Epistemología y Metodología de la Ciencia es una materia del primer cuatrimestre, de primer año de la carrera de Biología (Plan 2015). En los tiempos que corren, pensar en estudiar Biología, no sólo alude al cuerpo de conocimientos generado por la comunidad científica, sino también, se deben considerar cuestiones relativas a la construcción del conocimiento y las metodologías sino también al vínculo de ese conocimiento con la sociedad. 


Epistemología y Metodología de la Ciencia es una materia del primer cuatrimestre, de primer año de la carrera de Biología (Plan 2015). En los tiempos que corren, pensar en estudiar Biología, no sólo alude al cuerpo de conocimientos generado por la comunidad científica, sino también, se deben considerar cuestiones relativas a la construcción del conocimiento y las metodologías sino también al vínculo de ese conocimiento con la sociedad. 

Epistemología y Metodología de la Ciencia es una materia del primer cuatrimestre, de primer año de la carrera de Biología (Plan 2015). En los tiempos que corren, pensar en estudiar Biología, no sólo alude al cuerpo de conocimientos generado por la comunidad científica, sino también, se deben considerar cuestiones relativas a la construcción del conocimiento y las metodologías sino también al vínculo de ese conocimiento con la sociedad.