Fecha del recuperatorio

Fecha del recuperatorio

de CALANDRI, EDGARDO LUIS -
Número de respuestas: 0

Ante el pedido reiterado de varios estudiantes, para que corramos la fecha del recuperatorio, queremos aclarar que no es posible tomar el mismo el día 18, dado que tendríamos sólo dos días para corregir todos los recuperatorios, mostrarlos y luego asentar las notas en el guaraní, tanto de regulares como promocionales. El día 20 todo eso debe estar concluido. 

Ante la sugerencia de algunos de pasarlo al día viernes 13, he consultado con la directora de escuela quien me indicó que ese día hay evaluaciones de Gestión para lo cual me comuniqué con el ing. Antonini. Si bien el recepta las presentaciones por la tarde y nosotros lo haríamos a la mañana, deben tener en cuenta que quienes tengan ese día fecha de presentación con Antonini, tendrán que rendir mañana y tarde. Por lo tanto, el recuperatorio de química orgánica II se correrá al viernes 13 sí y sólo sí no hay oposición de parte de estudiantes que estén cursando este año por vez primera la materia. Si alguien quiere expresar su disconformidad con el cambio de fecha, lo puede hacer enviando un correo a mi persona, antes del lunes 2/11. La ausencia de reclamo alguno será tomada como aceptación de la nueva fecha.

Prof. Calandri