Presentación
Hola, mi nombre es Nehuen. Soy profe de informática desde 2013 y este año voy a estar a cargo de esta materia. estoy en córdoba actualmente y estoy a disposición para lo que necesiten.
Me gusta: andar en bicicleta
No me gusta: el helado de chocolate.
Me gusta: andar en bicicleta
No me gusta: el helado de chocolate.
¡Espero sus presentaciones!
Hola, me llamo Fiorella, me dicen Fiore o Fio. Soy estudiante de Geología desde 2019 y elegí esta carrera porque me gusta mucho la naturaleza y siempre me maravillé ante los imponentes paisajes que existen, me encanta poder comprender cuales son los mecanismos y procesos que han generado lo que veo. Soy de Córdoba capital.
Me gusta: curiosear y aprender
No me gusta: hablar mucho jaja soy media introvertida.
Me gusta: curiosear y aprender
No me gusta: hablar mucho jaja soy media introvertida.
Hola, mi nombre es Gabriela Jara Mancilla, Soy estudiante de Geología y Paramedico en la UNC, Vengo del sur de Chile... y me apodan Chile. Me gustan las emergencias y el rescate.. vivo con un Gato.
Hola, soy Ampi, entré a geología en el 2020 así que soy una más de la camada virtual. Soy de acá de Mendiolaza, Córdoba.
Me gusta jugar al futbol.
No me gusta cualquier helado que no sea el de menta.
Me gusta jugar al futbol.
No me gusta cualquier helado que no sea el de menta.
Hola, mi nombre es Nicolás. Vivo en Córdoba Capital.
Me gusta: Jugar al básquet.
No me gusta: el helado de menta granizada.
Me gusta: Jugar al básquet.
No me gusta: el helado de menta granizada.
Hola, me llamo Brisa Bustamante, tengo 22 años y vivo en Bialet Masse, Córdoba.
Me gusta: dormir siesta
No me gustan las novelas turcas que ve mi mamá.
Me gusta: dormir siesta
No me gustan las novelas turcas que ve mi mamá.
Hola, mi nombre es Danilo Gonzalez. Soy de Villa Allende, Córdoba. No tengo problema para rendir el parcial de manera presencial.
Me gusta: Escuchar música
No me gusta: Matematica
Me gusta: Escuchar música
No me gusta: Matematica