Presentación
Hola, mi nombre es Nehuen. Soy profe de informática desde 2013 y este año voy a estar a cargo de esta materia. estoy en córdoba actualmente y estoy a disposición para lo que necesiten.
Me gusta: andar en bicicleta
No me gusta: el helado de chocolate.
Me gusta: andar en bicicleta
No me gusta: el helado de chocolate.
¡Espero sus presentaciones!
Hola, me llamo Fiorella, me dicen Fiore o Fio. Soy estudiante de Geología desde 2019 y elegí esta carrera porque me gusta mucho la naturaleza y siempre me maravillé ante los imponentes paisajes que existen, me encanta poder comprender cuales son los mecanismos y procesos que han generado lo que veo. Soy de Córdoba capital.
Me gusta: curiosear y aprender
No me gusta: hablar mucho jaja soy media introvertida.
Me gusta: curiosear y aprender
No me gusta: hablar mucho jaja soy media introvertida.
Hola, mi nombre es Gabriela Jara Mancilla, Soy estudiante de Geología y Paramedico en la UNC, Vengo del sur de Chile... y me apodan Chile. Me gustan las emergencias y el rescate.. vivo con un Gato.
Hola, soy Ampi, entré a geología en el 2020 así que soy una más de la camada virtual. Soy de acá de Mendiolaza, Córdoba.
Me gusta jugar al futbol.
No me gusta cualquier helado que no sea el de menta.
Me gusta jugar al futbol.
No me gusta cualquier helado que no sea el de menta.
Hola, mi nombre es Nicolás. Vivo en Córdoba Capital.
Me gusta: Jugar al básquet.
No me gusta: el helado de menta granizada.
Me gusta: Jugar al básquet.
No me gusta: el helado de menta granizada.
Hola, me llamo Brisa Bustamante, tengo 22 años y vivo en Bialet Masse, Córdoba.
Me gusta: dormir siesta
No me gustan las novelas turcas que ve mi mamá.
Me gusta: dormir siesta
No me gustan las novelas turcas que ve mi mamá.
Hola, mi nombre es Danilo Gonzalez. Soy de Villa Allende, Córdoba. No tengo problema para rendir el parcial de manera presencial.
Me gusta: Escuchar música
No me gusta: Matematica
Me gusta: Escuchar música
No me gusta: Matematica
Hola, mi nombre es Joaquín Milicich. Soy estudiante de Geología desde el año 2019. Soy de Arias, un pueblo al sur de Córdoba , pero actualmente estoy residiendo en Córdoba Capital. Me gusta hacer deporte y no me gusta la miel.
Mi nombre es Lucia, soy de Misiones y estoy estudiando en Córdoba desde el 2016. Actualmente estoy en Córdoba y podría asistir a las clases presenciales.
Me gusta estar en la naturaleza... Mar, sierras, monte.
Y no me gusta el mate dulce.
Hola mi nombre es Juan Catalino. Soy alumno de geología y nací en General Roca, Rio Negro. Hace 6 años estoy viviendo en Córdoba. Me gusta mucho ir a la montaña y no me gusta la filosofía y el ruido de la ciudad. Actualmente estoy en Córdoba para rendir los exámenes de manera presencial.
Hola, mi nombre es Gastón y estudio la carrera de geología desde el año 2019. Soy de Río cuarto pero vivo en Córdoba.
Me gusta: Jugar al futbol
No me gusta: La pizza de ananá
Me gusta: Jugar al futbol
No me gusta: La pizza de ananá
Buenas, mi nombre es Facundo. Soy de Salta y estoy residiendo en Córdoba actualmente. Nunca vi programación así que soy nuevo en esto.
Me gusta: jugar al voley, bailar.
No me gusta: las arvejas
Me gusta: jugar al voley, bailar.
No me gusta: las arvejas
Hola! mi nombre es Milagros. Estudio Geología desde 2020, soy de Villa Carlos Paz pero actualmente estoy viviendo en Córdoba.
Me gusta el helado de menta granizada
No me gusta la palta
Me gusta el helado de menta granizada
No me gusta la palta
Hola, mi nombre es María Laura Victor. Soy estudiante de Geología y a parte también estudio ingles. Soy de Santa Fe y vivo en Córdoba hace 5 años. Me gusta estar con mis amigos, mirar películas y estar con mis gatos.
Hola, mi nombre es Candela Costa. Estudio geologia. Vengo de Santa Fe y vivo en Nueva Cordoba.
Me gusta mirar series y futbol.
Hola, me llamo Julieta. Soy nacida en Arroyito pero siempre viví en Córdoba Capital. Estudio geología porque siempre me gustaron la naturaleza, los paisajes, y porque me daba curiosidad cómo se formaba todo lo que veía. Me gusta jugar al vóley, mirar series y viajar. No me gustan los mosquitos en el verano.
Hola, mi nombre es Diego soy de Chile, actualmente me encuentro en Córdoba nuevamente por lo cual puedo asistir a las evaluaciones presenciales.
Hola, mi nombre es Laia. Soy estudiante de Geologia desde el 2020 y me crie en La Falda (Cordoba) pero actualmente estoy en Cordoba.
Me gusta: la musica y la montaña
No me gusta: la remolacha.
Me gusta: la musica y la montaña
No me gusta: la remolacha.
¡Gracias a todas y todos por presentarse! Veo que hay muchas y muchos amantes de la naturaleza y la montaña y también cierta polémica con respecto al helado de menta granizada.
Espero que podamos conocernos un poco más cuando nos veamos presencialmente. Al parecer todas y todos pueden asistir de forma presencial así que seguiremos con el plan de tomar los exámenes en esa modalidad. Más cerca de la fecha del primer parcial les daré más detalles.
Que tengan un muy buen fin de semana, nos encontramos el lunes con quienes vengan a clase de consulta y con el resto el jueves.
Saludos,
Hola, soy Matias Urrets Zavalia, soy de Cordoba capital y tengo 26 años.
Me gusta mucho la naturaleza y viajar.Tambien me gusta ver series y peliculas.
No me gustan las frutillas ni nada derivado de ellas.
Me gusta mucho la naturaleza y viajar.Tambien me gusta ver series y peliculas.
No me gustan las frutillas ni nada derivado de ellas.
Mi nombre es Franco, soy de Villa del Rosario -CBA-, me gusta mucho hacer deportes al aire libre y el helado de chocolate tampoco me agrada :(
Hola mi nombre es Maximiliano, estoy estudiando geología desde el 2016.Soy de Eldorado, Misiones y vivo en nueva Córdoba.
Me gusta el básquet,las sierras y la buena musica.
Me gusta el básquet,las sierras y la buena musica.