El objetivo es que el estudiante incorpore conocimientos y metodologías de trabajo sobre problemas geológico – ingenieriles abordando aspectos conceptuales relevantes, métodos y herramientas aplicadas, que permiten la evaluación de las principales problemáticas geotécnicas de macizos rocosos, en relación al emplazamiento de obras de ingeniería de cualquier tipología. A si mismo se preconiza el razonamiento geológico integrador de la base formativa del estudiante, aplicándola al emplazamiento de proyectos de ingeniería en macizos rocosos.

El objetivo es que el estudiante incorpore conocimientos y metodologías de trabajo sobre problemas geológico – ingenieriles abordando aspectos conceptuales relevantes, métodos y herramientas aplicadas, que permiten la evaluación de las principales problemáticas geotécnicas de macizos rocosos, en relación al emplazamiento de obras de ingeniería de cualquier tipología. A si mismo se preconiza el razonamiento geológico integrador de la base formativa del estudiante, aplicándola al emplazamiento de proyectos de ingeniería en macizos rocosos.

El objetivo es que el estudiante incorpore conocimientos y metodologías de trabajo sobre problemas geológico – ingenieriles abordando aspectos conceptuales relevantes, métodos y herramientas aplicadas, que permiten la evaluación de las principales problemáticas geotécnicas de macizos rocosos, en relación al emplazamiento de obras de ingeniería de cualquier tipología. A si mismo se preconiza el razonamiento geológico integrador de la base formativa del estudiante, aplicándola al emplazamiento de proyectos de ingeniería en macizos rocosos.

El objetivo es que el estudiante incorpore conocimientos y metodologías de trabajo sobre problemas geológico – ingenieriles abordando aspectos conceptuales relevantes, métodos y herramientas aplicadas, que permiten la evaluación de las principales problemáticas geotécnicas de macizos rocosos, en relación al emplazamiento de obras de ingeniería de cualquier tipología. A si mismo se preconiza el razonamiento geológico integrador de la base formativa del estudiante, aplicándola al emplazamiento de proyectos de ingeniería en macizos rocosos.