Trabajo Práctico

Trabajo Práctico

de BLARDONE, Franco Luis -
Número de respuestas: 7

Hola Buen día,

En cuanto al trabajo práctico, una vez que toquemos intente resolver cuestionario tendremos tiempo para resolverlo hasta antes de rendir la EA?

Ahora referido a los contenidos que debemos repasar, consiste en lo visto en clases en el cursado en el que hayamos alcanzado la regularidad cierto? Digo esto porque en mi caso no he utilizado Python 3, y quiero saber si la bibliografía y la metodología de este trabajo es similar a lo que hemos visto en la cursada.

Desde ya muchas gracias.

En respuesta a BLARDONE, Franco Luis

Re: Trabajo Práctico

de BENCID, Abdel -
Tengo las mismas inquietudes.
Cuando es la fecha de entrega del tp?
una vez abierto cuanto tiempo tenemos para realizarlo?
En respuesta a BENCID, Abdel

Re: Trabajo Práctico

de FINOCHIETTO, Jorge M. -
Hola,

Les pido disculpas por la demora en responder, por un problema de configuración no estaba recibiendo sus mensajes.

Pueden completar el TP hasta el día que se rendirá la EA. Es además recomendable que realicen las prácticas de EA propuestas ya que esto les ayudará a reforzar los temas del curso.

Saludos,

Jorge
En respuesta a FINOCHIETTO, Jorge M.

Re: Trabajo Práctico

de BLARDONE, Franco Luis -
Gracias.
La fecha del examen no está definida todavía verdad?
En respuesta a BLARDONE, Franco Luis

Re: Trabajo Práctico

de FINOCHIETTO, Jorge M. -
Hola,

Aún no pero suele ser la última semana de clases. Estoy evaluando ofrecer una fecha anticipada para quienes quieran rendirlo antes y que no se solape con otros exámenes.

A principio de octubre se los comunicaré.
En respuesta a FINOCHIETTO, Jorge M.

Re: Trabajo Práctico

de BLARDONE, Franco Luis -
Gracias.

Aprovecho para hacerle una consulta, en un ejercicio del TP sobre "contar vocales" el código no pasa una prueba en el LEV pero al ingresar la misma cadena en mi programa si llega al resultado que debería. No tengo otra forma de comprobar que está mal en el código, que puede estar pasando?
En respuesta a BLARDONE, Franco Luis

Re: Trabajo Práctico

de FINOCHIETTO, Jorge M. -
Hola Luis,

Fijate que SOLO tenés que definir la función, y no debes agregar ningún otro código. Veo en tu caso que luego de la función agregaste el siguiente código que no corresponde:
cad=raw_input('')
print contar_vocales(cad)

Saludos,