buenas tardes profe, no pude rendir la EA REPARCIALIZADO, queria saber hasta cuando tengo fecha para rendir la EA antes de que se me caiga la regularidad? a esta materia la curse en el primer semestre del 2019
Hola Marcos,
Desconozco la vigencia de la Regularidad ya que se gestiona desde GUARANI y no es algo que nosotros como cátedra decidimos. Seguramente ingresando a GUARANI vas a poder consultar su vigencia. Entiendo que son al menos 2 años pero por la pandemia puede haberse extendido. Al no ser decisiones de la cátedra, no puedo darte detalles.
Desconozco la vigencia de la Regularidad ya que se gestiona desde GUARANI y no es algo que nosotros como cátedra decidimos. Seguramente ingresando a GUARANI vas a poder consultar su vigencia. Entiendo que son al menos 2 años pero por la pandemia puede haberse extendido. Al no ser decisiones de la cátedra, no puedo darte detalles.
hola profe ,si revise guarani y no me aparecia la fecha de regularidad por eso consultaba por este medio . sabe usted con quien puedo hablar para ver mi condicion? ya que tengo una materia que le es correlativa y si no promociono esta materia se me va a caer la regularidad de la otra.
Podés consultar en Despacho de Alumnos o Secretaría Académica, pero estimo que GUARANI debería darte esa información.
hola profe una consulta para hacer el Reparcializado hace falta que nos inscribamos en algún lado?