Aclaraciones sobre Prácticas de Laboratorio 2023 - Carlos Sosa

Aclaraciones sobre Prácticas de Laboratorio 2023 - Carlos Sosa

de SOSA, Carlos Manuel -
Número de respuestas: 0

Buenos días alumnos,
debido a que un par me estuvo consultando, voy a aclarar algunos puntos:
-En las prácticas de laboratorio de este año, al igual que en los años anteriores, se presenta la posibilidad de la realización de manera virtual. Para ello deberán entrar a la carpeta "TPLI - Material para el Laboratorio de Interferencia y Difracción de la luz" donde encontrarán todo el contenido.
-Una vez que miran el contenido y leen los documentos "TODOS" (así no me preguntan vía mail lo mismo que está aclarado ahí), pueden comenzar con la práctica.
-Un día de estos, donde avisaré oportunamente por lo menos 3 o 4 días antes, haremos una clase virtual utilizando el link que les pasé. Pero para la clase, me gustaría que hayan leído así se interiorizan sobre qué es lo que deben hacer en el laboratorio (virtual).
-También para las personas que lo deseen, se podrá realizar cada práctica de manera presencial, como ha sido originalmente hasta antes de la pandemia. Para la práctica presencial, vamos a tener que esperar un poco porque en estos momentos no estoy en el país y regreso recién a finales de septiembre. En caso de que la modalidad elegida sea presencial, evidentemente las fechas límites de entrega de los laboratorios no son las presentadas en la primera parte de este módulo.
-Si aún así todavía tienen dudas, me escriben por privado a mi correo.

Saludos.
Profe Carlos.